
Nacionales
Junto al stand de su partido y su arma letal, el reconocido economista Javier Milei se prepara para ser protagonista en octubre, aunque utilizando métodos un tanto polémicos.
Éramos pocos y Javier Milei se convirtió en Súperanarcocapitalista. Si bien aún no se conocen sus súper poderes, se descuenta que ataque a la estructura del estado benefactor y que combata al comunismo. Según se supo por allegados, los planes sociales y el peine serían su criptonita.
Cuando nadie lo esperaba, el economista Javier Milei decidió dejar atrás el traje y la corbata que lo camuflaban de su verdadera identidad y presentarse en el evento de la Otacon Party, organizado por Jigoku Eventos, vestido en su súper traje, listo para combatir a cualquiera que pretenda sostener la Asignación Universal por Hijo.
De pie junto al stand del Partido Libertario, dejó que sus fans toquen su arma letal, una suerte de lanza con espigas de hachas de acero, con la que atraviesa a los panelistas contestatarios y a los admiradores de la Unión Soviética.
Por último, más allá de la anécdota, desde la organización aseguraron que esta iniciativa no estaba invitada: "Se mandaron y usaron un stand que una militante del Partido Libertario tenía para vender cosas. Fue todo a espaldas de la organización", confiaron a este medio. (www.REALPOLITIK.com.ar)
¿Qué te parece esta nota?
MÁS NOTICIAS