Jueves 28.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
22 de febrero de 2019 | CABA

Cobertura REALPOLITIK

El gobierno bonaerense deja sin alimentos a los comedores: “Sólo tienen plata para los spots electorales”

Barrios de Pie realizó este viernes una concentración en la Casa de la Provincia, ubicada en Callao 237, para exigirle a la gobernadora María Eugenia Vidal que entregue alimentos para los sectores más vulnerables, en medio de una crisis económica que complica la compra de los recursos más básicos.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

“Hay una situación muy grave que es que desde el mes de diciembre la gobernadora Vidal ha decidido no entregar alimentos a los comedores y merenderos. Tampoco se está depositando el dinero que se les da a las mamás que tienen niños hasta seis años”, contó Silvia Saravia, coordinadora nacional de Barrios de Pie, en una entrevista con REALPOLITIK.

Según la dirigente, ya se reunieron con las autoridades para pedir que se cumplan sus reclamos, pero les confirmaron que las entregas se van a realizar recién en marzo. “Teniendo esta situación de pobreza y crisis, no comprendemos por qué se toman este tipo de decisiones y se deja a los sectores más desprotegidos sin lo básico”, lamentó Saravia.

Asimismo, disparó contra la funcionaria al afirmar que “tiene plata para los spots” electorales, pero no para los pobres. “Lo único que podemos hacer es salir a la calle, denunciar la situación”, aseguró, y finalizó: “Que la gobernadora deje de repartir sonrisas y reparta alimentos”. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!