Viernes 22.03.2019 | Whatsapp: (221) 5710138
24 de febrero de 2019 | Provincia

Montaje

La “vecina desempleada” de Vidal es una jubilada que abrúptamente dejó atrás una importante deuda

Durante el transcurso del sábado, un video subido al Instagram de la gobernadora María Eugenia Vidal generó suspicacias entre los usuarios de redes sociales. En ese marco, una vecina de condición humilde la elogiaba y apoyaba con devoción, aún en un complejo estado de pobreza.

Con el correr de las horas, usuarios descubrieron que Patricia Erazo, la mujer en cuestión, no era una vecina más, sino una referente barrial de Escobar que recibe ayuda oficial para su comedor y participó de varios actos de campaña de Cambiemos.

Sin embargo, según pudo investigar REALPOLITIK, la puesta en escena del gobierno bonaerense va aún más allá. La vecina sin trabajo es en realidad una reciente jubilada que además recibe beneficios del programa Hogar.

Hasta el año pasado, la vecina sin trabajo le debía dinero a cuatro financieras. La deuda, con evidente ayuda de un tercero, fue superada en en su totalidad. (www.REALPOLITIK.com.ar)

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Escobar, María Eugenia Vidal

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
24 Feb | 05:20
4EQEQW | Mail
AL OTRO DIA QUE PIERDAN LAS ELECCIONES ESTOS DELINCUENTES SE DEBE CERRAR LA FRONTERA Y PROHIBIRLES LA SALIDA DESDE EL PRIMERO AL ULTIMO INTEGRANTES DE ESTA ASOCIACIÓN ILICITA
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.