Martes 23.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
26 de febrero de 2019 | Provincia

Mirá los videos

Un video captó el momento en que dos policías asistieron borrachos a su lugar de trabajo

Dos agentes de la Policía Bonaerense se acercaron a su lugar de trabajo completamente borrachos. Ocurrió en la dependencia ubicada en el kilómetro 32 de la ruta provincial Nro. 2, donde se encuentra un destacamento vial ubicado al costado de la autovía.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Los agentes que se observan en el video debían cumplir su turno de doce horas. Sin embargo, los jóvenes oficiales no parecían estar en las mejores condiciones para atender el servicio que les correspondía.

Ante su claro desequilibrio y olor a alcohol, se decidió practicarles los correspondientes test de alcoholemia que develaron el verdadero estado de ebriedad en el que estaban ambos efectivos policiales. El número detectado en ambas pruebas no sólo demostraba que los agentes estaban borrachos, sino que ni siquiera podían volverse solos a su casa por superar el máximo permitido para conducir.

Mientras que uno tenía 0,9 ml. de alcohol en sangre, el otro superaba aquel número ascendiendo a 1,1 ml. Aunque no trascendió formalmente, la sanción deparada para ambos efectivos seguramente no será liviana, visto el insólito acto de irresponsabilidad. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!