Jueves 21.03.2019 | Whatsapp: (221) 5710138
12 de marzo de 2019 | Gremiales

Cobertura REALPOLITIK

Los taxistas salen a las calles para frenan a Uber

Conductores de todo Buenos Aires marcharon este martes a la Municipalidad de Morón para rechazar la habilitación de la aplicación impulsada por el intendente Ramiro Tagliaferro. El viernes pasado tenían una cita con las autoridades para tratar el conflicto, pero fue suspendido.

HORACIO DELGUY

por:
Sofía Muñoz

“El Gobierno de Morón tiene la intención de legalizar la aplicación de Uber”, aseguró Alejandro Costas, miembro de Taxistas Unidos, en una entrevista con REALPOLITIK, y agregó: “Es algo que nosotros no vamos a permitir y estamos trabajando en conjunto con muchos de los taxistas de los distintos municipios de la Provincia de Buenos Aires para que no se lleve adelante”.

Este martes intentaron cerrar una reunión con los opositores del gobierno municipal, ya que la semana pasada los oficialistas les negaron a los taxistas que no trabajan en Morón participar de la mesa de negociación, lo que produjo el enojo de los distintos gremios del sector.  

“El viernes teníamos pactada una reunión con parte del oficialismo de la intendencia, pero cuando nos presentamos no nos recibieron, ya que dijeron que no somos parte del partido. Es real, pero estamos todos los taxistas unidos para tratar de llevar a cabo estas negociaciones”, expresó Costas. (www.REALPOLITIK.com.ar)

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Uber, Morón, Ramiro Tagliaferro, Alejandro Costas

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.