Martes 19.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
20 de marzo de 2019 | Municipales

Denuncian una interna feroz

Berisso: Se decretó la conciliación obligatoria por el conflicto entre el ejecutivo y municipales

Representantes el ejecutivo berissense se reunieron con referentes del Sindicato de Trabajadores Municipales y ATE Berisso en sede del ministerio de Trabajo provincial para definir la paritaria 2019.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Pereyra

La discusión salarial no llegó a buen puerto y los gremios decidieron continuar con la retención de tareas, en tanto la comuna local que maneja Jorge Nedela envió a la cartera de Trabajo provincial el pedido de conciliación obligatoria que se hizo efectivo pasado el mediodía de ayer. 

UNA INTERNA FEROZ

Nedela tuvo palabras muy fuentes para con los referentes gremiales. “Una vez más, el sindicato deja de rehenes a los vecinos de nuestra ciudad llevando adelante un paro que lleva ya cinco días. Es necesaria la discusión, pero también ponernos a trabajar. Los vecinos pagan las tasas para recibir los servicios y es importante cumplir con ellos”, indicó.

Para el jefe comunal, la medida se debe a que el Sindicato de Trabajadores Municipales atraviesa una “interna feroz” y se “la agarra con los vecinos”.

“¡Impulsan un paro para posicionarse en las elecciones internas que pronto se van a desarrollar! Los trabajadores tienen que saber que nosotros procuramos hacer todo el esfuerzo necesario para que la mejora salarial sea aquella que podamos afrontar. Les pido a los trabajadores que no se dejen manipular por quienes tienen pretensiones políticas”, expuso Nedela. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Berisso, Jorge Nedela

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!