Jueves 18.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
26 de marzo de 2019 | Judiciales

90 millones de pesos en droga

Mega operativo a cargo del juez Jorge Rodríguez secuestró 1300 kilos de marihuana

En un operativo comandado por las fuerzas federales se secuestraron más de 1300 panes de marihuana. La suma de la droga supera los 90 millones de pesos. Hay varios detenidos. 

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Después de un importante operativo de la Gendarmería Nacional Argentina (GNA) se logró incautar en la localidad de Cuartel V, partido de Moreno, 1300 kilos de marihuana. La denuncia llegó a la dependencia gracias a un llamado de un vecino, quien avisó a la Policía que en una vivienda había una camioneta que presuntamente estaba realizando una actividad ilícita vinculada al comercio de drogas.

Cuando las fuerzas de seguridad llegaron al lugar, se encontraron con varios individuos que se fugaron, pero uno de ellos quedó en el interior y fue detenido. Al ingresar a la propiedad se constató la presencia de una gran cantidad de bultos que, después del análisis, se determinó que se trataba de marihuana.

En el lugar se hizo presente el doctor Claudio Daniel Galdi, secretario del juzgado Federal de Morón, quien autorizó a las fuerzas de seguridad para que pudieran certificar el material encontrado.

En ese momento se identificó al detenido como Sebastián Torrales, de 29 años, quien después del operativo quedó a disposición de la Justicia. En total, las fuerzas de seguridad secuestraron 62 bultos que contenían 1368 panes de marihuana, además se secuestraron 113 mil pesos, un celular, una balanza digital, un cuaderno donde hacían las distintas anotaciones y la camioneta VW Amarok que tenía pedido de captura y que fue la denunciada por el vecino.

En el operativo intervino el juzgado Federal Nro. 2 de Morón a cargo del doctor Jorge Ernesto Rodríguez y se estima que el total de lo secuestrado asciende a la suma de 91.862.526 de pesos. Este no es el primer operativo que se realiza en ese partido bonaerense en lo que va del año. En febrero se desbarató una banda narco que tenía el control en La Matanza. (www.REALPOLITIK.com.ar


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Morón, Jorge Rodríguez

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!