Sábado 20.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
4 de abril de 2019 | Municipales

Encarnará la "Tercera Vía"

En La Matanza, propusieron a Miguel Saredi como el candidato de Alternativa Federal

Esquivando la grieta, el ex candidato a intendente Julio Rubén Ledesma propuso a su otrora rival Miguel Saredi como cabeza de fórmula en el distrito más poblado de la provincia.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

El 2019 amaneció con una crisis tan dura como salvaje en el horizonte. La preocupación por los índices de pobreza, indigencia y desempleo aceleraron los tiempos de una unidad peronista que se alza como respuesta a un gobierno que llega al final de su primer mandato notablemente desgastado.

En La Matanza, el partido más poblado de toda la provincia de Buenos Aires, dos ex candidatos a la intendencia en 2015 unieron sus fuerzas para presentar una alternativa única. Julio Rubén Ledesma, del Frente Renovador, y Miguel Saredi, de Nueva Dirigencia, anticiparon una alianza bajo el paraguas político de Alternativa Federal.

De este modo, ganó peso la candidatura de Saredi a intendente por el espacio que encabezan a nivel nacional Sergio Massa, Juan Manuel Urtubey y Roberto Lavagna. De hecho, fue el propio Ledesma el que lo pidió. “Ojalá que sea el candidato a intendente en un marco de unidad”, señaló en medio de un acto del SEOCA.

Las posibilidades de éxito de la fórmula propuesta por los dos ex candidatos no son pocas. Durante las elecciones de 2015, ambos sumaron algo más del 45 por ciento de los votos. En este escenario, Ledesma buscará un lugar en el Congreso mientras Saredi será el encargado de dar por tierra con la polarización que instalaron en La Matanza el Pro y el Partido Justicialista. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!