Miércoles 24.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
5 de abril de 2019 | Municipales

En la puerta de la municipalidad

Fuerte cruce en la municipalidad: Fueron a pedirle ayuda a Garro pero no los dejaron entrar

El diputado peronista Guillermo Escudero, candidato a intendente de la ciudad de La Plata, presentó este mediodía un petitorio en las puertas del palacio municipal para exigirle al intendente Julio Garro que interceda ante los dueños de las empresas de servicios públicos de la región para bajar los costos de los usuarios.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

En diálogo con REALPOLITIK, el diputado provincial explicó: “Nosotros presentamos una nota que tiene que ver con un pedido para que el intendente acompañe las miles de firmas de los vecinos que se ven afectados por los tarifazos. Vamos a hacer lo mismo con el transporte, porque entendemos que quien hoy tiene que defender los intereses de los vecinos y las vecinas de la ciudad de La Plata es el intendente”.

Luego de haber dejado la nota en mesa de entradas, Escudero señaló que Garro “tiene que gobernar para todos los platenses”. Y en ese sentido, instó a que el jefe comunal “hable con las autoridades que tiene que hablar, haciéndose eco del planteo que hacen los vecinos, hoy las tarifas asfixian la economía de cada uno”.

Durante la presentación del petitorio, personal de seguridad del palacio municipal impidió el ingreso de los acompañantes del legislador, lo que generó un duro cruce entre las partes.

Sobre este tema el diputado afirmó: “Es una muestra más de lo que pasa con una gestión que gobierna de espaldas a la gente, que lamentablemente ubicó a la ciudad de La Plata entre las ciudades que más se ha empobrecido. Esto es una muestra más de la falta de diálogo y de tolerancia de un gobierno antipopular”. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Julio Garro, La Plata, Guillermo Escudero

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!