Sábado 25.05.2019 | Whatsapp: (221) 5710138
7 de abril de 2019 | La Plata

Descubierto por EDELAP

La increíble historia del funcionario platense que vive en su oficina

Se trata de Alberto Palmieri, director de Deportes de la municipalidad de La Plata, quien, además, firmaría documentos oficiales simulando ser profesor de educación física sin tener el título correspondiente.

La versión, vox pópuli entre los empleados municipales de la capital bonaerense, se confirmó recientemente. Al ingresar a la dirección de Deportes municipal, ubicada en calle 56 entre 19 y 20 Nro. 1236, puede comprobarse que el propio director municipal utilizaría la oficina como su vivienda privada.


Palmieri, a la derecha de Garro, posando junto a la gobernadora María Eugenia Vidal.

En efecto, Alberto Palmieri ya había sido noticia apenas días atrás cuando un empleado de la dirección lo denunció por violencia laboral. Lejos de amedrentarse, el polémico director de Deportes platense habría redoblado la apuesta y el desafío a la ley tomando el inmueble alquilado por el estado como vivienda propia. Esto último fue comprobado por los propios empleados, quienes tomaron fotografías de placares con ropa, sábanas y frazadas, diferentes pares de zapatillas dispersadas por el lugar y hasta un colchón de una plaza con muestras de haber sido utilizado recientemente.

No sería su propia dirección lo único que habría usurpado Palmieri. Acorde a sus allegados, el director de Deportes estaría firmando documentos oficiales como profesor de educación física, a pesar de carecer de dicho título.

En otro resonante episodio de su carrera como funcionario público, Palmieri, quien en realidad es un ex comisario que poco y nada tiene que ver con los deportes, fue acusado de haber extraído ilegalmente numerosos expedientes administrativos en los que cursaban pases a planta permanente de empleados de su propia dependencia con los que tendría cierto encono. Según sus acusadores, el director habría hecho desaparecer la documentación. (www.REALPOLITIK.com.ar)

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Julio Garro, La Plata, Alberto Palmieri

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
07 Apr | 08:24
Agapita Nomecuentes de Notevoto | Mail
si estos son los colaboradores que elige el lord mayor, no quisiera saber en el berenjenal que está metido.-
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.