Domingo 25.08.2019 | Whatsapp: (221) 5710138
19 de abril de 2019 | CABA

Vecinos indignados

Escracharon a Larreta: “Van a terminar todos en cana”

La vía pública no es el mejor lugar para el líder de Cambiemos, quien ya ha sufrido este tipo de repudios en su contra. Esta vez, un vecino le propinó duros insultos y registró todo con su celular.

HORACIO DELGUY

por:
Macarena Sucunza

El jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Horacio Rodríguez Larreta, pasó un muy mal momento cuando fue duramente insultado por un vecino mientras caminaba por las calles de la city. “Ahí vienen los sinvergüenzas del Pro. La verdad es que son unos sinvergüenzas, eh. Sí, saluda, saluda maricón, sinvergüenza, maricón”, se escucha gritar al hombre enojado que escracha y filma al funcionario de Cambiemos.

“Chorro, ladrón, hijo de puta. Seguí robando hijo de puta, van a terminar todos en cana, soretes, andate a la concha de tu madre, sorete. Todos en cana”, advierte el vecino de identidad desconocida. Ante los insultos, Larreta sólo atinó a pedir a quien lo estaba increpando que pare “de agredir” mientras hacía un gesto con la mano, como se observa en el video que registra el tenso momento. 

Cabe destacar que no es la primera vez que el jefe de Gobierno porteño sufre un escrache. De hecho, durante los últimos meses estos se han ido incrementando. 

Los últimos escraches que se hicieron públicos involucraban a enfermeros y profesionales de la salud cuyos reclamos todavía no fueron reconocidos por el ladero de Mauricio Macri. (www.REALPOLITIK.com.ar)

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

CABA, Horacio Rodríguez Larreta

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
20 Apr | 08:17
Agapita Nomecuentes de Notevoto | Mail
se van -------------- vo sabé lo que quiere decir ¡se van! - yo si-------------- sevan
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.