Jueves 28.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
30 de abril de 2019 | Municipales

Abandono y riesgo

Se accidentó el titular de Municipales de Ensenada y denunció a Vidal por el estado de la ruta

Ocurrió en el camino Rivadavia, que acumula quejas por numerosos baches, la falta de señalización, lineas refractarias e iluminación.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Pereyra

En horas de la tarde, en el siempre peligroso camino Rivadavia de la ciudad de Ensenada, se produjo un accidente que involucró al secretario General del Gremio municipal, Miguel Rodrigo. Desde la organización sindical apuntan al gobierno de Vidal por el estado de abandono en que se encuentra la ruta.

Según informaron, Rodrigo circulaba junto a su esposa cuando, luego de esquivar una seguidilla de baches, el auto perdió el control y terminó incrustado en un zanjón a la vera del Camino Rivadavia. A pesar de la magnitud del impacto, el dirigente gremial y su pareja no sufrieron heridas de consideración y están fuera de peligro.



“Desde el Sindicato de Trabajadores Municipales de Ensenada denunciamos públicamente a la gobernadora Vidal por el estado deplorable de la Ruta Provincial número 13, camino Rivadavia. El deterioro del asfalto, la falta de señalización, de líneas refractareas e iluminación ponen en riesgo permanente a todos los ensenadenses que día a día  utilizamos esta vía de acceso”, señalaron.

En el documento, el STME denuncia la desidia del gobierno provincial de María Eugenia Vidal. “Esta vez le tocó al secretario general de nuestra organización gremial. El compañero terminó junto a su mujer incrustado en un zanjón con su vehículo, consecuencia del abandono de una gobernadora que no piensa en los ciudadanos ensenadenses. Lamentablemente, no será ni el primero ni el último siniestro que vamos a padecer hasta que la gobernadora Vidal tome la decisión de culminar esta obra”, sentenciaron.

A través de una misiva reclamaron además que con la paralización de la obra “no se castiga a una gestión, ni a un intendente, sino al conjunto de todos los ensenadenses”. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!