Jueves 18.07.2019 | Whatsapp: (221) 5710138
9 de mayo de 2019 | Opinión

Repudio

Recordamos la pesadilla de los años más tristes

Quiero manifestar mi profunda consternación y absoluto dolor por la brutal agresión que sufrieron esta mañana el diputado nacional por la Rioja Enrique Olivares y el funcionario Miguel Marcelo Yadón, quien lamentablemente perdió su vida en el atentado.

HORACIO DELGUY

por:
Daniel Salvador

Repudió la violencia en todas sus expresiones y, en mi condición de vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, no puedo dejar de resaltar la gravedad del hecho por tratarse de un ataque contra un ciudadano argentino que se encuentra en cumplimento de funciones públicas.

Este tipo de acontecimientos parecían superados en nuestro país. Su recurrencia no hace más que recordarnos la pesadilla de los años más tristes de nuestra historia.

A la espera de avances en la instigación que dé con los responsables de este brutal ataque, acompaño a las familias de ambos en este difícil momento y manifiesto públicamente mi compromiso con el esclarecimiento del hecho.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Daniel Salvador, Enrique Olivares, La Rioja

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
02 Jun | 06:55
Estanislao Zeballos | [email protected]
Que raro siempre la culpa es de Videla pero ellos nunca se hacen cargo de nada, como si recién llegaran. ¿Caradura? NOOOOOOOO...CINICO
02 Jun | 06:49
Recordamos la pesadilla de los años más tristes,LOS RADICALES FUERON PARTICIPES DE LOS AÑOS MAS TRISTES DE LA ARGENTINA APOYARON A VIDELA Y A TODOS LOS GOLPES DE ESTADOS HECHOS CONTRA GOBIERNOS PERONISTAS Y HASTA EL GOLPE CON UNO RADICAL,SALVADOR HOY ES PARTICIPE DE LA DESTRUCCION DEL PAIS COMO LO FUE CON ALFOSIN Y CON DE LA RuA,CARADURA
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.