Martes 18.06.2019 | Whatsapp: (221) 5710138
27 de mayo de 2019 | Judiciales

Fraude a la salud

Denunciaron a dos médicos platenses de estafas y amenazas

Se trata de dos médicos clínicos que forman parte del staff del Instituto Médico Platense, quienes habrían intervenido en una estafa a diferentes obras sociales y luego amenazado a los testigos de sus causas.

El día viernes 24 de mayo se le tomó declaración indagatoria a los médicos Fernando Gutiérrez Gregoric y María Dolores Ledesma, quienes fueron acusados de haber estafado en varios millones de pesos a varias obras sociales. Además, Fernández Gregoric fue denunciado por amenazar y coaccionar a diferentes testigos que se presentaron en la causa judicial. Ambos forman parte del staff del Instituto Médico Platense, propiedad de Raúl Tassi, un polémico empresario de la medicina vinculado a un negociado con las cápitas del PAMI que en tiempo récord amasó una considerable fortuna.  

En declaraciones judiciales, una de las testigos aseguró que el 15 de diciembre del año 2017 “recibí sorpresivamente la visita del doctor Gutiérrez Gregoric en mi lugar de trabajo, quien me increpó de manera violenta e intimidante, manifestándome que si seguía hablando la iba a pagar muy caro. ‘Si seguís hablando sobre mí, algo grave le va a pasar a vos y a tu familia’, me dijo, ordenándome además que no vuelva a hablar con el Directorio”.

En virtud de la gravedad del delito que habrían cometido tanto Gutiérrez Gregoric como Ledesma y las consiguientes amenazas a los testigos, el fiscal debió determinar la protección de los testigos amenazados. En los próximos días se esperan novedades sobre la situación procesal de los denunciados. (www.REALPOLITIK.com.ar)

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
28 May | 02:17
Sebastián | Mail
Que ésta información?!?! No tienen idea, ésta causa no tiene nada q ver con el instituto médico platense, a quien le compraron ese cuento? Si no hacen "copiar y pegar" inventan información... Fake news a plenooooo!!!!
28 May | 08:12
MARIANO | [email protected]
jajajajajajaja che no sera que el que pasa la informacion mala es el mismo delicuente que saco tassi del institu del diagnostico y quedo con la espina en el ojo el mismo que tiene negreando a todos en el sudamericano ? ya no sabe que hacer el inmundo y negrero PORRAS NESTOR.
27 May | 08:26
Delfina herrero | [email protected]
Que lastima que sean una fuente de noticia tan poco ética! Su misión es comunicar con la VERDAD, si no saben hacerlo pónganse un kiosco porque en el camino lastiman a mucha gente, corroboren las noticias antes de publicarlas
27 May | 02:20
Muhamed el Kefir | Mail
quién te ha visto y quién te ve
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.