Sábado 20.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
29 de mayo de 2019 | Gremiales

Insólito

La CGT reapareció: “Tuvimos la prudencia necesaria para el diálogo, pero no encontramos una respuesta”

Durante una conferencia de prensa brindada este miércoles en la sede de la Confederación General del Trabajo, los triunviros Héctor Daer y Carlos Acuña le reclamaron al gobierno soluciones a los reclamos que vienen planteando.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

“El acatamiento fue muy importante en todo el país y la contundencia de esta medida quedó demostrada en la fotografía de las grandes ciudades desiertas durante todo el día”, señaló Daer, y aseguró que “los trabajadores, más un sector mayoritario del pueblo argentino, se sumaron a la convocatoria de la CGT para reclamar medidas urgentes de rectificación de las políticas económicas que se llevan adelante”.

Por su parte, Acuña fue categórico en sus críticas al gobierno: “Esta CGT tuvo la prudencia siempre necesaria para el diálogo, pero nunca hemos encontrado una respuesta a los pedidos e inquietudes nuestras para mejorar el destino de los argentinos”, sentenció.

Además rechazó el silencio del presidente Mauricio Macri en medio de la medida de fuerza y apuntó a los dichos de Patricia Bullrich. “Evidentemente el Presidente escuchaba a los amigos y acreedores que tenía al lado y hacía el juego para el mismo sector, que hoy deben estar festejando que bien que les fue. Repudiamos las palabras de la ministra de Seguridad, que dice que está harta de los paros. Es una lástima que no entienda que es una herramienta constitucional". (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!