Miércoles 17.07.2019 | Whatsapp: (221) 5710138
19 de junio de 2019 | Provincia

Cada día menos juntos

Encuentro en San Martín: Un amplio sector de la UCR aseguró que Macri-Pichetto es “más de lo mismo”

En un encuentro realizado en el partido de San Martín, dirigentes radicales volvieron a criticar al gobierno provincial y dijeron que la fórmula Macri-Pichetto es "más de lo mismo". 

HORACIO DELGUY

por:
Mónica Galván

El encuentro es otro más de los tantos que Abraham, junto a otros dirigentes, viene realizando en el conurbano, donde dejan en claro la distancia que hay entre el radicalismo oficialista y el resto cuyo derrotero no es cambiar la realidad hoy sino sentar bases para el 2023.

 

Esa noche, después de las propuestas y de sugerir algunas ideas a la gobernadora, Abraham dijo que "el oficialismo partidario es el de un partido que se acaba, que se achica, más cercano al balbinismo de 1982 que al alfonsinismo del 83, matan por un carguito y les importa muy poco el bienestar general".

 

Con el objetivo de seguir fortaleciendo la línea dura radical. Abraham cerró diciendo: "Los invito a todos a sumarse a este sueño de un radicalismo al servicio de la gente y no de unos pocos, para que desde la política construyamos un futuro mejor para nosotros y para nuestros hijos, así ellos mañana pueden estar orgullosos de nosotros, como nosotros lo estuvimos de nuestros mayores". (www.REALPOLITIK.com.ar)

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.