Sábado 20.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
22 de junio de 2019 | Municipales

Cobertura REALPOLITIK 

Con los tapones de punta, Secco presentó su lista local: “Macri es una mierda”

El salón del Bomberos Voluntarios de Ensenada sirvió de sede para el acto en el que, a través el intendente Mario Secco, se presentó formalmente la lista que representará a nivel local al Frente por Todos en los comicios de agosto.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Pereyra

El encuentro contó con la participación de varios cientos de militantes de diversas agrupaciones, que aplaudieron a cada uno de los candidatos de la lista mientras se ubicaban en el escenario. Así se fueron ubicando Luis Blasetti, ya tradicional compañero de fórmula; Silvina Nardini, Nicolás Secco, Mariel Daneri, “Lalo” Vallejos, Agustina Pardo, Luis Calcagno, Valeria Fernández y Gonzalo Ardizon; como concejales suplentes Susana Guiletti, Jonatan Da Cruz, Florencia Cisneros, Néstor Leonio, Laura de las Mercedes Aguirre y Sebastián Vázquez; como consejeros escolares Patricia Dittler, Pablo Urrutia y Marcelina Sandini; y como consejeros suplentes se completa con Fabián Gutiérrez, Vanesa Martino y Mauro Martino

Tras ser nombrados por el locutor, Mario Secco se ubicó en la parte central del escenario y realizó un repaso de su gestión al frente de la comuna local. “Pasaron dieciséis años y la preocupación más grande que tenía cuando asumí en un municipio destrozado era poder pagarles el salario a mis compañeros. Hoy pagamos en tiempo y forma tomando medidas fundamentales como estatizar todos los servicios. Hoy tenemos más de 250 unidades al servicio de la comunidad, 16 mil columnas de alumbrado público, ambulancias. Hoy cada barrio tiene una plaza, además de las mil cuadras de hormigón que hemos realizado. La ciudad tiene gracias a esta gestión el 85 por ciento de cloacas”, expuso el intendente.

“La ciudad está bien representada por este grupo. Vamos a gobernar por veinte años y habrá veinte años más de este frente político. Nos bajaron la coparticipación para querer disciplinarnos y de este lado qué le contestamos, que nunca nos van a ver arrodillados. Nos hicimos cargo de todo”, expresó.

En su discurso, el jefe comunal destacó el compromiso del compañero de fórmula Luis Blasetti y dejó un claro mensaje a los jóvenes. “Tenemos muy buenos concejales y el recambio viene para los jóvenes, hemos sido muy orgánicos y muy fuerte la construcción que hemos hecho. Nunca rompo este frente político”.

“Jamás le di la mano a Macri y Vidal. Los liberales demuestran cómo gobiernan, los que somos dirigentes políticos no nos podemos comer la curva, Macri es una mierda y es muy feo lo que han hecho al pueblo. No había que esperar tres años y medio para saber lo que hacían los liberales”, advirtió.

Finalmente, Secco reiteró que en la ciudad habrá viente años más de sequismo. “Pasaron dieciséis años, hemos construido una ciudad que valoriza la transformación que hemos hecho. No soy el mismo intendente de hace dieciséis años, tenemos formación política y partidaria. Habrá veinte años más de gobierno, hoy estamos todos para defender la causa nacional y popular para derrotar al liberalismo de Macri”. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!