Domingo 18.08.2019 | Whatsapp: (221) 5710138
29 de junio de 2019 | Municipales

Con los chicos no

Escándalo tras la denuncia por maltrato infantil en el jardín Nuestra Señora de Fátima 

Se incrementa el malestar entre las familias de los pequeños que relataron los padecimientos que les hizo pasar la docente del establecimiento privado. En tanto, el día lunes la institución realizará una reunión para dar explicaciones a los padres de todos los niveles respecto de las acusaciones que recaen sobre la maestra. 

Los padres de los niños maltratados por la maestra del jardín Nuestra Señora de Fátima, localizado en calle 15 entre 76 y 77, sufrieron otro embate tras denunciar los padecimientos que pasaron sus hijos. Cabe recordar que, tal como informó este medio, un grupo de pequeños relató a sus progenitores cómo la docente los ataba con cinta en la boca y en las manos porque se “portaban mal”.

La denuncia se hizo pública el viernes 28 y en horas de la tarde del mismo día los padres de los niños maltratados descubrieron una serie de carteles en la puerta del establecimiento en cuestión. Dichas pancartas están firmadas por familias, y rezan: “Apoyo total a las maestras y al jardín”, “¡Con nuestro jardín, no!”, “¡Fuerza Vero!”, entre otras consignas.

En tanto, algunas familias de los pequeños sintieron que los carteles expuestos en la entrada de la institución privada son “una falta de respeto a los padres y a nuestros nenes”, y criticaron que “el representante legal permita que esto se ponga en la puerta, subestimando el relato de los nenes y el mensaje a modo amenaza”.

En este sentido, el día lunes por la tarde el jardín convocó a una reunión para dar explicaciones a todas las salas de lo que está ocurriendo. Seguramente, en este marco se dé la oportunidad de que los padres puedan aclarar lo que podría leerse como una provocación hacia las familias, o como definió uno de los padres en diálogo con REALPOLITIK, “una falta de respeto a nosotros y a los niños afectados, porque no fueron puestos en la vía pública, estaban en la puerta del jardín”. (www.REALPOLITIK.com.ar)

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

La Plata

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.