Jueves 18.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
7 de julio de 2019 | Municipales

En la Universidad Nacional de Quilmes

Mayra Mendoza encabezó el primer Foro de Gestión apuntalando la unidad peronista

Con la presencia del intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, se celebró una reunión que buscó "analizar, debatir, trabajar con los vecinos y sumar voluntades". La actual diputada nacional se perfila como reemplazo de Martiniano Molina.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Mónica Galván

La precandidata a intendente de Quilmes, Mayra Mendoza (Frente de Todos) encabezó el primer Foro de Gestión “Por un gobierno municipal participativo” en la Universidad Nacional de Quilmes en el que participaron vecinos, referentes políticos, técnicos y profesionales. El objetivo fue “analizar, debatir, trabajar con vecinos y sumar voluntades”, dijo la actual diputada nacional.

Mendoza estuvo acompañada por el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi.  En el centro del escenario ambos alentaron al público a trabajar por recuperar la historia y las banderas. “En nuestras recorridas por los barrios vemos que la gente está muy mal pero tiene esperanza y confía en nosotros. Eso es una gran responsabilidad” señaló Mendoza.

En Quilmes el peronismo llevará seis listas a las PASO. Además de Mendoza se la juegan Luis Bratti, Alfredo Fazzio, Francisco “Barba” Gutierrez, Matías Festucca y Ariel Gaudio.

“Creemos que el 11 de agosto es una fecha clave para todos pero también sabemos que con los precandidatos vamos a trabajar de manera mancomunada para lograr el objetivo que es ganar el municipio de Quilmes y aportar para ganar la provincia y la nación. No hay proyecto local si no hay proyecto nacional” dijo Mendoza.

El foro, explicó la diputada, tuvo como fin “ser una puerta a la participación de todos” porque “sabemos que hay gente valiosa y con ganas de trabajar. En estos espacios participativos vamos a encontrar las personas y cuadros más idóneos para la gestión” señaló. Y agregó. “Hay bastante enojo y sentimiento de defraudación en la gente cuando vamos recorriendo los barrios pero hay ganas y esperanza. Nosotros nos abocamos a cada parte del distrito porque tenemos una mirada integral” dijo y reconoció que “hoy la están pasando mal todos: el que tiene una pyme, una micro pyme, una empresa o un comercio. Tenemos que estar al lado de todoslos que están siendo perjudicados por este modelo neoliberal. Lograr que el período de Macri, Vidal y Martiniano se termine el 10 de diciembre”, cerró. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!