Viernes 19.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
13 de julio de 2019 | Municipales

Cobertura REALPOLITIK

Ferraresi lanzó su candidatura: “Vidal no va a traccionar al votante de Avellaneda porque no lo conoce”

El intendente lanzó su candidatura para una nueva gestión de gobierno en el polideportivo José María Gatica. Máximo Kirchner estuvo presente y aplaudió mientras el candidato opositor fustigó duramente a la gobernadora María Eugenia Vidal.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Mónica Galván

En el lanzamiento de la lista peronista que lo postula para una nueva gestión de gobierno, el intendente de Avellaneda Jorge Ferraresi aseguró que la dupla Fernández-Fernández ganará en primera vuelta. “Venimos a abrir los brazos para unirnos todos y salvar a Argentina que entró en decadencia con el gobierno de (Mauricio) Macri. Tengo la convicción de que vamos a ganar en primera vuelta” dijo ante una multitud y le reclamó a la gobernadora, María Eugenia Vidal no haber “visitado jamás el distrito”.

El multitudinario acto se realizó ayer por la noche en la cancha del polideportivo José María Gatica. Hasta allí también llegó diputado nacional y líder de La Cámpora, Máximo Kirchner.

Avellaneda es otro de los distritos peronistas donde se llegó a la unidad. Referentes del massismo y el justicialismo se comprometieron a trabajar juntos para asegurarse el gobierno local. “Estamos para ganar en primera vuelta. Es cierto que los votos se cuentan de a uno pero tenemos mucha confianza. La diferencia será contundente” estimó el jefe comunal y aprovechó el escenario para hablar sobre Vidal.

“Nosotros somos una gestión que trabaja sin recursos de nación y provincia.  No hemos necesitado de ellos en estos tres años y medio. La verdad que el gobierno es un desgobierno provincial en todos los niveles. Una provincia totalmente ausente de políticas donde cada vez hay más desocupación, más ajuste, abandono en los hospitales, la escuela pública y en la inseguridad. Es un gobierno que se deteriora todos los días y será así hasta que entremos a gobernar nosotros y revertir la Argentina” aseguró Ferraresi.

En ese sentido, las palabras buscaron alertar sobre lo que se viene. “Vidal aparece ante los medios como que no es responsable de nada y sin embargo hay 500 escuelas sin gas, más 400 cerradas por falta de infraestructura y eso es responsabilidad de la gobernadora” aclaró.

“La única realidad es que Vidal nunca vino a Avellaneda” se quejó el intendente. “Entonces como nunca vino, no sabe la problemática de los vecinos ni lo que hay que hacer. Abandonó totalmente a las escuelas de las que nos encargamos nosotros. Los 60 patrulleros los compró el municipio y le pagamos el sueldo adicional a los 300 policías para la seguridad, los hospitales se caen a pedazos. La falta de las políticas de Vidal en Avellaneda es notoria”, abundó.

Cerró categórico. “Ella (Vidal) está totalmente ausente. No va a traccionar al votante de Avellaneda porque nunca vino, no sabe lo que pasa y lo que necesita la gente porque jamás se ocupó de nosotros”. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!