Martes 23.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
15 de julio de 2019 | CABA

Por un día de trabajo

Mike Amigorena le cobró 80 mil pesos a Rodríguez Larreta por poner la voz en una audioguía

Lo mismo cobrarán Laura Azcurra y Humberto Tortonese. La iniciativa busca impulsar que los turistas recorran bares, restoranes y museos a pie, y las pistas podrán escucharse a través de la aplicación Spotify.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

La iniciativa propone armar circuitos que inviten a los turistas a caminar barrios emblemáticos de Buenos Aires, como Chacarita, Villa Crespo y Abasto. En cada uno, artistas pondrán su voz para acompañar a los caminantes a descubrir la oferta artística, gourmet e histórica.

A pesar de los insistentes reclamos por estufas en los colegios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la polémica desatada por la alarmante cantidad de personas durmiendo en las calles al desamparo de las frías noches de invierno, el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta decidió invertir 80 mil pesos para cada uno de los artistas que pondrán las voces de las audioguías.

Así, Mike Amigorena, Laura Azcurra y Humberto Tortonese pondrán su voz para relatar la ubicación de restoranes, teatros, paseos peatonales y bares, que irán acompañados de mapas impresos y pistas en la aplicación Spotify.

La polémica se disparó luego de las declaraciones de la coordinadora del programa Barrios Creativos, Magdalena Ayerra, quien aseguró que “tomamos como modelo el programa de Londres”, lo que le valió las críticas de numerosos referentes porteños, quienes aseguraron que la realidad socioeconómica argentina tiene poco o nada de parecido a la inglesa, y le recomendaron a la funcionaria resolver primero “los problemas de fondo” para encargarse luego de “pavadas de maquillaje”. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!