Lunes 16.12.2019 | Whatsapp: (221) 5710138
18 de julio de 2019 | Provincia

Recorrida por el Conurbano

Morón: Empresarios y comerciantes se reunieron con Axel Kicillof

Metido de lleno en la campaña, el ex ministro de economía de Cristina Fernández recorrió los barrios escoltado por el candidato a intendente de la fórmula Fernández-Fernández, Lucas Ghi.

HORACIO DELGUY

por:
Mónica Galván

El candidato a gobernador Axel Kicillof visitó morón y participó del Cabildo Pyme en el Parque Industrial La Cantábrica que reunió a más de 350 industriales, empresarios y comerciantes. “Hoy participamos para escuchar la problemática del sector y compartir propuestas para construir un país, una provincia y un municipio con desarrollo, industria y empleo” dijo el ex ministro de economía de CFK, escoltado por el candidato a intendente Lucas Ghi.

“La mayoría no la está pasando bien y necesitamos un gobierno que acompañe el esfuerzo que hacen todos los días. La ausencia municipal y provincial le da la espalda a los reclamos y dificulta que las soluciones lleguen” destacó.

La visita a Morón es parte de las recorridas que Kicillof viene desarrollando por  distintos partidos del Conurbano de cara a  las PASO. Durante el encuentro, los representantes de las pymes y los comercios expresaron su descontento a las políticas económicas del oficialismo y explicaron que en el distrito son las que generan más del 70 por ciento del empleo.

Al tomar la palabra, se despacharon para contar la realidad y hablaron sobre los cierres de comercios y la reducción de personal, además de despidos y ajustes como resultado de lo insostenible que les resulta enfrentar la economía actual.

“Están atravesando un momento difícil, deben lidiar con facturas impagables, el impacto de los impuestos y tasas municipales, la apertura de importaciones, la baja en el consumo y la falta de financiamiento” analizó Ghi junto a Kiccilof.

En ese sentido, el candidato a gobernador dijo que el país necesita que “las fábricas vuelvan a producir y los comercios levanten las persianas no es sólo un asunto empresario, sino también una decisión política. Por eso queremos reactivar la economía local y avanzar con soluciones al problema productivo que generó este gobierno. Queremos una ciudad inclusiva, con trabajo y producción”, cerró. (www.REALPOLITIK.com.ar)

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.