Miércoles 24.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
5 de agosto de 2019 | Municipales

A días de las PASO

Lanús: Recurren a la Justicia para evitar que el oficialismo haga uso del escudo del PJ

La oposición respondió a una misiva que envió el intendente de Lanús con una medida judicial. “Si sos peronista, pero peronista de corazón, esta carta es para vos”, comienza la comunicación enviada por el dirigente de Juntos por el Cambio a los vecinos de su distrito.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Los abogados apoderados del Frente de Todos y del Partido Justicialista (PJ) sacaron una solicitada y fueron a la Justicia para promover una denuncia y una cautelar contra el jefe comunal de Lanús, a fin de que deje de usar los símbolos peronistas para hacer campaña para conseguir su reelección.

“Si sos peronista, pero peronista de corazón, esta carta es para vos", se titula la carta que Néstor Grindetti, el hombre de Mauricio Macri, envió a los vecinos de su distrito. En dicha misiva, el jefe comunal sostiene que hace cuatro años prometió “mejorar la calidad de vida de todos” y que juró por su mamá que lo iba a hacer, pero “tal vez no me creíste”.

“¿Quién trabajó más para sacar a nuestro municipio del atraso?, ¿los que ya estuvieron y quieren volver?, ¿los que dicen ser peronistas y no hicieron nada por nuestros barrios? Vos y yo lo sabemos”, señala la carta que firmó Grindetti intentando convocar al “peronista”, “defensor de la justicia social” y “defensor de los más humildes”.

En ese marco, abogados y apoderados del PJ y del Frente de Todos promovieron una medida cautelar contra Grindetti. Los letrados pidieron que se ordene al intendente de Lanús “cesar su campaña electoral utilizando símbolos de otros partidos, en el caso del Partido Justicialista y se hace saber que deberá abstenerse de ello en el futuro”.

“Debemos señalar que el referido precandidato lo es de la alianza ‘Juntos por el Cambio’ que sostiene un ideario político, cultural, social y económico que está en las antípodas del que sostiene el Partido Justicialista”, señalaron los letrados, quienes afirmaron que el accionar de Grindetti es “de mal gusto” y “notoriamente oportunista”. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Lanús

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!