Viernes 29.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
6 de agosto de 2019 | Municipales

Cobertura REALPOLITIK 

Berisso: Junto a Mario Secco, Cagliardi presentó su lista de cara a las PASO

El Hogar Árabe fue sede para la presentación de la lista 8 del Frente de Todos de Berisso que encabeza el precandidato a intendente Fabián Cagliardi y que apunta a arrebatarle la intendentencia al dirigente radical Jorge Nedela.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

El Hogar Árabe fue sede para la presentación de la lista 8 del Frente de Todos de Berisso que encabeza el precandidato a intendente Fabián Cagliardi.

En un acto colmado de militantes, acompañaron en el escenario los intendentes Mario Secco (Ensenada) y Juan Carlos Gasparini (Roque Pérez); la diputada provincial, Susana González; la precandidata a intendente en La Plata, Florencia Saintout; y cada uno de los integrantes de la nómina local.

En su discurso, Fabián Cagliardi aseguró que a partir del 11 de agosto se construirá un “Berisso mejor”. “Es un honor encabezar esta lista conformada por compañeros y compañeras que representan a los barrios, instituciones y diversos sectores de la ciudad que van a trabajar incansablemente para construir junto a los vecinos un Berisso mejor”

También destacó el acompañamiento a los trabajadores, haciendo especial énfasis en el apoyo a los trabajadores del Astillero Río Santiago. “Es el camino del peronismo; generar empleo, estar detrás de las familias, trabajar por el bienestar de todos. Así nos empezamos a encontrar con los que nos defendíamos codo a codo”, mencionó, aludiendo al vínculo que trabó con dirigentes de la región como Saintout y fundamentalmente Secco.

“Nos estamos preparando para volver, el peronismo sacará el país adelante. Ya lo pasamos en otra época. Ya hemos encontrado el país destruido y siempre somos los peronistas los que lo sacamos adelante. Vamos a volver con más capacidad, a trabajar más, este grupo está preparándose para gobernar”, señaló Cagliardi.

Por su parte, el intendente de Ensenada, Mario Secco, apuntó en sus palabras a sectores vinculados a la interna berissense. “Recorrí el país en nombre de Cristina, lo único que falta es que tenga que pedir permiso. Este compañero tiene el coraje de pelearla, de asumir el compromiso. Cambiaremos la historia de que un liberal gobierne Berisso y asuma el compromiso un compañero peronista. Me voy a poner a disposición de este intendente cuando asuma”, sostuvo.

“Escuché muy buenos oradores, pero una vez que llegaron se olvidaron de los compañeros. Hay que elegir bien en las urnas, no hay que elegir cualquier cosa, hay que elegir compañeros que estén a la altura de la lucha”, expuso el mandatario ensenadense.

Cerrando el acto, Secco arremetió contra el gobierno de Cambiemos. “Cuando ganaron los liberales y nos rodeaban Ensenada, decían que iban a venir por Secco, que era el último que faltaba para voltear. ¡Miren ahora cómo vamos por ellos, compañeros! No saben lo triste que es gobernar rodeado de amarillos; de colegas que apuestan al hambre y la miseria. Hay que trabajar más que nunca para enfrentar un poder económico y mediático tremendo. Es una lucha desigual, pero la vamos a ganar, no tengan dudas”, concluyó.(www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!