Jueves 25.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
11 de agosto de 2019 | Municipales

Entrevista REALPOLITIK

San Vicente: De cara octubre, el Frente de Todos trabajará en “una lista de unidad”

El presidente del PJ de San Vicente y aspirante a intendente de la ciudad emitió su sufragio en la escuela 15, de calle Arcuri, barrio La Esperanza de la localidad de Alejandro Korn. En ese marco, Nicolás Mantegazza afirmó: “Somos la única fuerza política que desarrolló una gran tarea, no solamente previo a la elección”.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Mónica Galván

El presidente del PJ de San Vicente y aspirante a intendente de la ciudad emitió su sufragio en la escuela 15, de calle Arcuri, barrio La Esperanza de la localidad de Alejandro Korn. En ese marco, Nicolás Mantegazza afirmó: “Somos la única fuerza política que desarrolló una gran tarea, no solamente previo a la elección”.

A continuación, la entrevista completa.

RP.- ¿Como te preparás para hoy?

La verdad que bien. Fue una jornada que arrancó con normalidad. Es el momento donde el pueblo habla, con tranquilidad, producto de la tarea que se viene llevando adelante. Así que hoy vamos a estar esperando el resultado de la elección y sin dudas a partir de mañana habrá que seguir trabajando para San Vicente.

RP.- Están haciendo una campaña fuerte, entre cuatro candidatos. ¿Cuál es la expectativa, teniendo en cuenta que hay uno que está, por lo que se dice, muy cerca?

Somos la única fuerza política que desarrolló una gran tarea, no solamente previo a la elección. Y creo que vamos a llegar con fuerza, en función del apoyo y la confianza que nos transmiten los vecinos y vecinas.

Obvio, los vecinos son los que disponen. Lo más importante es que después de hoy las cuatro propuestas electorales del Frente de Todos podamos salir juntos, trabajando dentro de una gran lista de unidad para construir el triunfo en octubre. El proyecto provincia y nacional son lo fundamental en esta etapa.

RP.- ¿Cómo fue tu día y cómo vas a esperar los resultados?

Estuvimos recorriendo. Estuve en Alejandro Korn, en la salida de los fiscales. Después recorrí algunas escuelas de San Vicente.

Estaremos seguramente en el centro de cómputos, en el comando central, esperando la recepción de los datos. Tranquilo y en familia vamos a compartir tras el voto y después saldremos a hacer alguna salida más.

RP.- ¿Qué opinión tenés sobre las agresiones y denuncias que se ha dado entre la interna?

Creo que es parte de la campaña sucia. La campaña se desarrolló con normalidad, más allá de algún caso particular. Creo que nosotros como nueva generación bregamos y queremos esas formas. El pueblo elige, por un cartel más o menos no va ganar nadie la elección. El pueblo se va a expresar…

RP.- ¿Que pasará en octubre con los otros tres contendientes del Frente de Todos?

Seguiremos trabajando en una lista de unidad, es el mandato, el mensaje y el rol político en esta etapa más allá del resultado. Vamos a salir a construir el triunfo en octubre. Todos los votos valen y son importantes. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Nicolás Mantegazza, San Vicente

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!