Viernes 29.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
11 de agosto de 2019 | Provincia

Entrevista REALPOLITIK.FM

Cúneo se puso a disposición de Kicillof y adelantó que Macri no llega a diciembre

Entrevistado por REALPOLITIK FM, el precandidato a gobernador se refirió a los triunfos de la fórmula Fernández – Fernández y del ex ministro de Economía de la Nación, Axel Kicillof, que busca quedarse con el lugar que hoy ocupa María Eugenia Vidal. “Hoy se terminó este gobierno de la oligarquía”, celebró.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Rosario Castagnet

El periodista y precandidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires, Santiago Cúneo, dialogó con REALPOLITIK FM y se refirió a los resultados que le dan un amplio triunfo al Frente de Todos a nivel nacional y provincial. En este marco, el dirigente peronista aseguró estar alegre al saber que “se terminó este gobierno de la oligarquía, de la entrega, hoy llegó su final, es irreversible”.

 

“Ya saludé a Axel (Kicillof) porque evidentemente sacó muchos más votos que yo. Me puse a su disposición, como corresponde”, manifestó.  

 

“A partir de ahora hay que ver cómo sacamos el país adelante sin estas bestias, y que paguen por juicio y castigo por traición a la patria, que es inevitable y para lo cual falta muy poquito tiempo, pero tenemos que saber si llegan a diciembre. En este contexto de anomia, los sectores que han sostenido al gobierno cuando se enteren el resultado final veremos si les queda espalda, tiempo y ganas para llegar hasta el final”, reflexionó Cúneo.

 

En este punto, el periodista explicó que piensa que el gobierno quizá no llega hasta diciembre porque “políticamente correcto es que el dólar no llegue a 200 y la gente se cague de hambre en la calle y el país explote, entonces que preparen la mochila porque se tienen que ir”.

 

“En octubre vas a tener a Alberto (Fernández) con más de 50. No hay mucho para leer. No hay que revisar eufemismos, la derrota de hoy es irreversible, determinante, el pueblo argentino tiene que estar orgulloso de ponerle final a esta catástrofe argentina”, sentenció Cúneo. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!