Sábado 20.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
10 de septiembre de 2019 | Municipales

En los estudios de REALPOLITIK.FM

Para Cambiemos, “si hoy estamos así, es porque vivimos doce años de robo y corrupción”

Desde los estudios de RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm), la candidata a senadora provincial de Juntos por el Cambio por la octava sección electoral, Florencia Barcia, analizó el resultado de las PASO y comentó algunas actividades que realizará la fuerza política de cara al 27 de octubre

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

La dirigente platense aseguró que una de las medidas más cuestionadas de la gobernadora Vidal fue el control de entrada y salida del empleado administrativo. “Al empleado público no le gusta”, sostuvo Barcia. Sin embargo, dijo que ve en Vidal “una persona auténtica, transparente y estoy totalmente de acuerdo con las medidas que tomó”.

Sobre la cuestión económica la ex defensora ciudadana de La Plata señaló que “las tarifas fueron motivo de reclamo permanente”. En esa línea y criticando el accionar de la oposición, la candidata a senadora por la ciudad de La Plata, dijo: “No vi a ningún dirigente político defender a los usuarios en las audiencias”.

Al ser consultada sobre las herramientas que utilizará el macrismo para tener más cantidad de votos en octubre, Florencia Barcia adelantó: “Vamos a salir a escuchar lo que el vecino tiene para decirnos”. La dirigente confía en que los vecinos en su mayoría están conformes con la gestión de Julio Garro y afirmó que “el reclamo predominante fue por la cuestión económica”. Y argumentó: “Garro fue el candidato más votado, pero en líneas generales tuvimos una diferencia en contra que no pensábamos tener”.

Más adelante, la postulante al Senado bonaerense defendió la “honestidad” de María Eugenia Vidal y sobre esto expreso: “La gobernadora vive en una base en Morón porque decidió combatir a las mafias, nosotros vamos por las cambios profundos, por los cimientos y son medidas que llevan su tiempo. Yo no voy a votar el pasado de bolsos con millones de dólares, eso no lo quiero. Y si hoy estamos así, es porque vivimos doce años de robo y corrupción”.

En cuanto a la votación de octubre, Barcia confió en que predomine la opción del corte de boleta: “Creo mucho en que los vecinos de La Plata van a valorar el trabajo que está haciendo María Eugenia en la provincia y me parece que van a dar un mensaje distinto en las urnas”.(www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

La Plata, Florencia Barcia

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!