Sábado 20.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
25 de septiembre de 2019 | Interior

Entrevista REALPOLITIK.FM

Desde Viedma, cargaron contra Pichetto: "No va a ganar y su idea de ser vicepresidente no se va a dar"

Lo hizo la candidata a intendente de Viedma por el Frente de Todos, Evelyn Rousiot, quien además aseguró que "es necesario que las políticas de Alberto Fernández y Cristina Kirchner sean reflejadas en todos los distritos".

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Oscar Cuartango

Para la batalla que el Frente de Todos da en el interior, Viedma no es un distrito más. En las PASO, allí el peronismo obtuvo el triunfo con el 52 por ciento de los votos contra un Cambiemos que apenas logró 22 puntos. Ahora tendrá que revalidar el resultado el domingo 6 de octubre.

En diálogo con RADIO REALPOLITIK, la titular del Concejo Deliberante de Viedma y actual candidata a intendente del Frente de Todos, Evelyn Rousiot, afirmó que “hay muchas expectativas de cara a las próximas elecciones municipales. Es necesario que las políticas de Alberto Fernández y Cristina Kirchner sean reflejadas en los distritos. Que haya un gobierno federal conduciendo los destinos de la Argentina es fundamental para el desarrollo de los pueblos del interior”.

Asimismo, Rousiot comentó que en la capital de la provincia de Río Negro “se sufrió el centralismo cuando comenzaron a cerrar oficinas como TELAM, la oficina nacional de pensiones, el INTI, en un intento de centralizar la política en la ciudad de Buenos Aires, cuando a nosotros nos queda a mil kilómetros”.

Al ser consultada sobre la gestión que hizo el macrismo en la ciudad de Viedma, Evelyn detalló que “trajeron 25 millones de pesos para el mejoramiento de plazas y las únicas dos plazas que se mejoraron fueron una que está frente a la Casa de Gobierno y la otra que está frente a las oficinas públicas municipales. Pusieron luces, fuente de agua, árboles, con el agravante de que difundieron en las redes sociales que el barrio 30 de Marzo -un barrio donde abundan los merenderos- tiene plaza, solo porque pusieron unas hamacas y un tobogán. Y la verdad que no tiene una plaza”.

Respecto a Miguel Angel Pichetto, a quien conoce por haber militado en el mismo territorio, la candidata a intendente del Frente de Todos sostuvo que “siendo peronistas lo hemos convocado para recorrer distintos barrios en Río Negro, hemos repartido su boleta cuando era candidato a senador, imaginate cómo nos sentimos los peronistas rionegrinos, nosotros con nuestra militancia y con nuestros votos lo llevamos al lugar a donde está hoy y lo utilizó simplemente para negociar un puesto que claramente no se va a dar, porque Cambiemos no va a ganar y su idea de ser vicepresidente no se va a dar”. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!