Domingo 15.12.2019 | Whatsapp: (221) 5710138
7 de octubre de 2019 | Pelota dividida

Entrevista REALPOLITIK.FM

Sigue la polémica: En Estudiantes ya comparan a Florencia Saintout con Julio Alak

En los últimos días, en el mundo de Estudiantes de La Plata e incluso por toda la capital bonaerense, se generó un gran revuelo debido a la utilización política del club por parte de la candidata a intendenta por el Frente de Todos, Florencia Saintout.

HORACIO DELGUY

por:
Rosario Castagnet

En forma tramposa, sin avisar, la actual diputada había posteado en redes sociales fotos de su visita al nuevo estadio pincharrata Jorge Luis Hirschi, y recibió un fuerte repudio de gran parte de la comunidad futbolera.

“No me parece mal que un candidato quiera recorrer el estadio”, introdujo el miembro de la comisión directiva Julio Irurueta. “Lo que sí me parece mal es el uso posterior que hizo la candidata Saintout de una cosa por la cual ella nunca movió un dedo, como es el estadio de UNO”. Además, criticó la participación de la actual diputada provincial en el gobierno de Julio Alak y no dudó en compararlo: “Nosotros dimos la pelea hace quince años, cuando su jefe político nos llevó a jugar al estadio Ciudad de La Plata, nos cerró el de calle 1 y no nos dejaba avanzar con la obra”.

“Que no venga a decir ‘vamos a cuidar entre todos el estadio de UNO’, los de Estudiantes no necesitamos que venga ella a decirnos cómo cuidarlo ni nada por el estilo”, sentenció, y sostuvo que la candidata del Frente de Todos no conoce la idiosincrasia del hincha que no se mete en la política.

La polémica gira en torno a la ex decana de la facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata, ya que también se reflotó un video donde condecora a Hugo Chávez, ex presidente de Venezuela, con el premio a Presidentes Latinoamericanos por la Comunicación Popular. “No sé qué patria grande construyeron Maduro y Chávez en su momento, me parece una aberración el premio que le dieron”, remarcó Irurueta, haciendo referencia al reconocimiento de parte de la candidata al ex mandatario venezolano, por hacer lo que definió como una “patria libre, grande y soberana”.

“Ni hablar contextualizado con Milagro Sala a un lado y Esteche del otro. Representa lo que es Florencia”, concluyó el dirigente pincharrata. (www.REALPOLITIK.com.ar)

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
30 Oct | 03:29
Méndez Mario Orlando | [email protected]
Julio Alak con los chicos no.- Mario.-
15 Oct | 11:07
Mario troncoso | [email protected]
Son lo.peor de lo peor .no los voy a votar corto boleta
09 Oct | 10:27
Miguel Esculapio Lagrieta | Mail
se juntaron la joven con ganas de figurar y el jubilado de privilegio con ganas de volver
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.