Jueves 21.11.2019 | Whatsapp: (221) 5710138
9 de octubre de 2019 | Legislativas

Entrevista REALPOLITIK.FM

“La gestión de Garro es muy buena, después de las anteriores que fueron desastrosas”

El diputado provincial por Cambiemos, Diego Rovella, dialogó con RADIO REALPOLITIK (www.realpolitik.fm) sobre su proyecto de ley Alcohol Cero para Conducir en la provincia de Buenos Aires y analizó la campaña electoral en La Plata. “Julio Garro le está volviendo a dar a la ciudad el brillo que había perdido”, aseguró.

HORACIO DELGUY

por:
Fernanda Navamuel

El legislador aclaró que esta iniciativa es la segunda que se presenta porque hace un año atrás se había presentado un proyecto de declaración para modificar el Código Nacional de Tránsito pero no tuvo resultado. “Es por eso que nosotros seguimos investigando y encontramos que provincias como Entre Ríos, Salta, habían modificado su ley de adhesión a la ley nacional de Tránsito. Siguiendo ese modelo, tomamos la iniciativa”, explicó.

También agregó que el proyecto se basó en el programa nacional de lucha contra el consumo excesivo de alcohol. 

Consultado por cómo avanzará el proyecto, el diputado dijo que “el expediente va a tomar estado parlamentario cuando tengamos sesión, ahí va a ser analizado en las diferentes comisiones y estará el compromiso nuestro para que salga lo más pronto posible”. Y adelantó que “todo indicaría que sería para la tarea legislativa de noviembre”.

EN MODO CAMPAÑA

El legislador del radicalismo señaló que está acompañando al intendente, a la candidata de la UCR Verónica Rivas y los demás candidatos en las recorridas de campaña, como también lo hizo en los distritos vecinos, en Berisso y Ensenada.

“Uno es un animal político, no puede estar en estas circunstancias electorales tranquilo en un despacho, tiene que estar moviéndose porque el cuerpo lo pide”, manifestó.

Sobre la municipalización de la campaña, Rovella comentó “que no la ha analizado”. Y destacó: “Nosotros tenemos que mostrar la gestión de Julio Garro que es una muy buena, después de las desastrosas gestiones anteriores, le está volviendo a dar a la ciudad el brillo que había perdido, tiene obras y también le falta mucho para que La Plata esté como nos merecemos los platenses”.

Luego, al ser consultado por la participación del peronismo en el espacio Cambiemos de La Plata, contestó: “Hay peronistas, radicales, del ARI, de la Coalición Cívica, del Pro, de diferentes realidades o ideas políticas, que trabajamos porque queremos una ciudad mejor y en eso estamos acompañando”. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 


*La entrevista se realizó en el marco del programa Rendición de Cuentas que se transmite de lunes a viernes de 10.00 a 12.00 por RADIO REALPOLITIK.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Julio Garro, La Plata, Diego Rovella

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
10 Oct | 06:05
Marcelo Ricardo Iacona | [email protected]
Es una realidad la ciudad esta impecable iluminada con asfalto nuevo y desagües que no se anegan cuando llueve y no salen los inspectores a apretar comerciantes como los Bruera ni van a dejar la ciudad destruida y saqueada como el anterior gobierno
09 Oct | 08:48
Roberto | [email protected]
REALPOLITIK, cuanto te 'acerca' ($$$) Garro???? noto contantemente que los defienden a capa y espada.
09 Oct | 11:49
SETR | Mail
OTRO MITOMANO COMO MACRI Y VIDAL PATOLOGIA COMUN DE LOS GLOBOS
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.