Martes 23.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
22 de octubre de 2019 | Municipales

Elecciones 2019

Junín: Filman al intendente Petrecca y al senador Costa, apoyando a un polémico puntero acusado de estafa

A días de las elecciones, los políticos se juegan todas las fichas para conseguir quedarse con el triunfo en sus distritos. En tal sentido, el jefe comunal de Cambiemos, Pablo Petrecca, se convocó junto a candidatos, concejales y senadores oficialistas en la casa de un caudillo local, recientemente preso por estafar al juzgado de Faltas juninense.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

El intendente de Junín, Pablo Petrecca, encabezó el pasado viernes 18 de octubre una reunión en la casa de un polémico puntero local, Amancio Jorge “Santa” Reinoso, quien recientemente estuvo preso por estafar al juzgado de Faltas juninense. Días atrás este medio dio detalles de la fiesta, en pleno cierre de campaña, del jefe comunal de Cambiemos en busca de la reelección, pero ahora REALPOLITIK presenta más material probatorio.

Tal como contó este medio, de la fiesta también habrían participado concejales, como Andrés Rosa; candidatos y legisladores del oficialismo, tales como el cuñado del jefe comunal, el senador bonaerense, Juan Fiorini; el secretario de Legal y Técnica, Teodoro Feldman; el concejal, Juan Tolosa Rossini; la edil, Melina Fiel; y la candidata a concejal, Yamila Alonso.

Asimismo, en un vídeo se puede ver al intendente acompañando por el senador provincial Cambiemos, Roberto Costa, quien se dirigió a los vecinos presentes en la casa del puntero afirmando que “esto lo estamos haciendo para acompañar en este tramo final a un amigo”. Por otro lado, en una fotografía, se puede ver a Petrecca al lado de “Santa” parados en el atril preparado para la ocasión.

Sin embargo, este medio también pudo obtener un polémico audio que describe que la noche del acto político en la casa del puntero se armó una “batalla campal” en la que hubo “trompada, sillazo, puñalada, de todo pasó”.

Según relata el vecino juninense que esa noche formó parte del mitin, fue “impresionante la pelea que se armó, le tocaron el culo a la nena y el vago les rompió todo”. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Junín, Roberto Costa, Pablo Petrecca

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!