Jueves 25.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
1 de noviembre de 2019 | Municipales

Entrevista REALPOLITIK.FM

La Plata ya comenzó la campaña de delegados: City Bell tiene al primer candidato

El primer candidato a delegado de City Bell, Enrique Cordero, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre sus propuestas para la localidad platense. “Somos vecinos que queremos mejorar nuestra ciudad”, destacó.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Fernanda Navamuel

Cordero se hizo eco del decreto que el intendente Julio Garro firmó hace más de un mes para que los platenses voten a los delegados barriales. “Queremos ser representados por un vecino, por alguien que conozca la comuna”, manifestó. Y comentó que “ahora estamos esperando que esté la fecha de las elecciones y la oportunidad de que podamos presentar la fórmula, un proyecto e invitamos a los vecinos también a sumar”.

El citibellense mencionó los principales problemas que hay por resolver en el barrio, tales como el tránsito, la seguridad en los comercios de la avenida Cantilo, las plazas y espacio recreativos para que sean más inclusivos para los vecinos.

“Viene gente de todos lados a visitarnos los fines de semana, se llena. Es un lindo espacio gastronómico pero también hay que buscar una zona accesible para los vecinos de City Bell”, planteó.

Además, Cordero mencionó sus ganas de proponer proyectos a largo plazo: “Qué bueno sería soñar y proyectar en algún presupuesto participativo una terminal de micros en la zona que nos hace falta, no todo pasa por la ciudad de La Plata”.

Aclaró: “No queremos solamente diseñar proyectos con problemáticas que están pasando ahora, sí las queremos resolver, pero también queremos proyectar para que los futuros delegados ya tengan una ciudad más o menos ordenada, que es lo que falta”.

El aspirante a delegado en la zona norte de la ciudad dijo que “hay gente que se queda afuera porque no está militando en ningún partido y lo que no estamos buscando nosotros es eso. Tratamos de abrir la puerta a todos aquellos que quieran participar en esto, no lo hacemos de una forma política partidaria sino más bien vecinal”.

Y agregó: “El intendente tiene que entender que nosotros estamos esperando que él gobierne para todos los sectores, que somos vecinos que queremos mejorar nuestra ciudad, no vamos a ponerle palos en la rueda, vamos a trabajar en conjunto participemos o no de su postura política”. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

 

 

*La entrevista se realizó en el marco del programa Rendición de Cuentas que se transmite de lunes a viernes de 10.00 a 12.00 por RADIO REALPOLITIK.


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

City Bell

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!