Sábado 14.12.2019 | Whatsapp: (221) 5710138
28 de noviembre de 2019 | Nacionales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Pymes Sur: “Queremos tener protagonismo en la toma de decisiones”

El referente de Pymes Sur, Carlos Norryh, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre el presente de las pequeñas y medianas empresas en el país.

por:
Raúl Ferrara

"El colectivo pymes fue uno de los que tomó visibilidad en estos cuatro años nefastos de gobierno que lograron un industricidio", aseguró. Bajo la iniciativa de revertir esta situación y prepararse para “encender la economía”, doce organizaciones, entre las cuales se encuentra Pymes Sur, conformaron una mesa de unidad, donde esperan “tener protagonismo en la toma de decisiones” y realizar propuestas afines al sector.

"En sectores como el textil y el alimenticio, donde logremos que otra vez haya poder de consumo de los trabajadores, se pueden automáticamente reactivar”, comentó Norryh, aunque “después hay otros sectores, como la industria del software, la economía del conocimiento, entre otros, que requieren cierta protección para poder desarrollarlos". En cuanto a este último, es un activo muy importante para el país, ya que “la economía del conocimiento hoy está generando unos 6.000 millones de dólares. Si nos ponemos las pilas podemos generar divisas".

Desde las pequeñas y medianas empresas prima el reclamo por “una moratoria de todo lo que son las cargas impositivas, cosa que se permita trabajar" ya que "en la medida que podamos producir, vamos a poder pagar y generar trabajo". (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

 

*La entrevista se realizó en el marco del programa Cóctel Explosivo que se transmite los lunes de 16.00 a 18.00 por RADIO REALPOLITIK.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Pymes Sur, Carlos Norryh

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.