Domingo 08.12.2019 | Whatsapp: (221) 5710138
1 de diciembre de 2019 | Provincia

La Cámpora, bolsa de trabajo

Kicillof pondrá en Obras Públicas a otro amigo con contratos simultáneos en el estado

El hombre que se podría quedar con una de las carteras más relevantes del gobierno bonaerense se llama Agustín Pablo Simone y lleva años trabajando para el estado en distintos puestos. Mientras tanto, actualmente su historia laboral muestra que tiene dos empleos, uno en el Banco de la Ciudad de Buenos Aires y otro en la AGN.

La danza de posibles nombres de funcionarios para reemplazar al gabinete de María Eugenia Vidal sigue dando que hablar. Para el ministerio de Obras Públicas el gobernador electo, Axel Kicillof, habría elegido al economista Agustín Pablo Simone, un licenciado en administración de 41 años que trabajó con él cuando se desempeñaba como ministro de Economía de la Nación.

El posible ministro figura en la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) como trabajador en actividad que brinda “servicios generales de la administración pública (incluye el desempeño de funciones ejecutivas y legislativas)”. En tanto, posee un auto de marca Ford, modelo Fiesta y año 2017, valuado en poco más de medio millón de pesos, y una propiedad en CABA.


Así figura inscripto en AFIP Agustín P. Simone.

Agustín P. Simone conduce un auto marca Ford.

Propiedad a nombre de Agustín P. Simone.

En su historia laboral se detalla que en la actualidad tiene dos empleos: uno en el Banco de la Ciudad de Buenos Aires, donde sigue siendo asegurado por la ART y le siguen pagando los aportes correspondientes; y otro en la Auditoria General de la Nación (AGN), donde en octubre cobró casi 147 mil pesos.


Historia laboral de Agustín P. Simone.

Agustín P. Simone figura en la ART del Banco Ciudad de Buenos Aires.

Agustín P. Simone hace aportes por los dos empleos en el estado. 

Agustín P. Simone hace aportes por los dos empleos en el estado. 

Según la información que pudo recabar este medio, Simone se suma a la lista de los posibles funcionarios de Kicillof que cuentan con años, y hasta toda una vida, trabajando para el estado con sueldos simultáneos. En el caso del posible responsable de Obras Públicas, se deben contar sus años en el ministerio de Economía, otros tanto años en la municipalidad de Mercedes, cuatro en la ANG y, probablemente ahora, otros tantos más como autoridad provincial. (www.REALPOLITIK.com.ar)

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
02 Dec | 12:04
Jeremias | [email protected]
Conozco personalmente a Agustín Simone....Mas de la mitad de lo que publican es mentira. Como siempre, una vez más el periodismo mintiendo. Otorgándole a gente que ni conocen malas intenciones, piensen por ustedes mismos antes de opinar sobre noticias falsas y mal intenciónadas. Hay que juzgar a los funcionarios por sus gestiones, no por las noticias que salen de ellos. Ojalá haya más funcionarios como Agustín, capaces, honestos y con grandes intenciones de construir un país mejor.
01 Dec | 07:12
TTTR | Mail
LA PRIMERA MEDIDA QUE DEBE TOMAR KICILLOF ES MANDAR A LA CASA A LOS 11 MIL CONTRATADOS QUE LE DEJA SOR MARIA EUGENIA
01 Dec | 06:08
Guillermo Tell | [email protected]
Este pibe no arregló ni el baño de un departamento y le van a dar la obra pública de la provincia porque aprendió a repetir “neoliberalismo” sin siquiera saber lo que significa. Mamita lo que nos espera a los bonaerenses!
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.