Jueves 28.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
6 de enero de 2020 | Municipales

Magdalena: El secretario de Seguridad provocó un accidente y piden justicia

Tras el siniestro vial, Nicolás Alberto Caloni se habría negado a hacerse el test de alcoholemia y, según la familia y amigos del joven fallecido, la investigación presenta múltiples irregularidades. Para la tía del difunto, el funcionario municipal es responsable porque habría doblado con la luz de giro sabiendo que su sobrino tenía el paso. 

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

El secretario de Seguridad y Control Urbano de Magdalena, Nicolás Alberto Caloni, habría provocado el accidente que desencadenó en la muerte de un joven, Kevin Reyes, por quien hubo una marcha en reclamo de justicia el pasado 29 de diciembre. En este contexto, cuestionan que su vínculo con el intendente de Magdalena, Gonzalo Peluso, sería un impedimento en el avance de la investigación. 


Kevin Reyes. 

Marcha pidiendo justicia. 

Familiares y amigos reclamando.

Reclamo en la casa de Nicolás Caloni. 

Según sostienen amigos de Reyes, tras el siniestro el funcionario municipal se habría negado a hacerse el test de alcoholemia y, a pesar de que le secuestraron el auto, al otro día ya estaba manejando nuevamente. “Un intendente no tiene que encargarse solo de las obras del pueblo”, cuestiona en Facebook un vecino del pueblo de la tercera sección electoral. 


Reclamo en Facebook.

Historia laboral de Nicolás Caloni. 

Vehículo que maneja Nicolás Caloni. 

Denuncia pública de la tía de la víctima.

En septiembre pasado, Caloni percibió casi 55 mil pesos por su desempeño como titular del área de Seguridad y Control Urbano de Magdalena, y maneja una Ford Eco Sport del año 2016 valuada en más de medio millón de pesos. Según la tía del joven fallecido, Lia Marcenaro, la responsabilidad es del empleado municipal porque habría doblado con la luz de giro aún “sabiendo” que su sobrino tenía el paso. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Magdalena, Gonzalo Peluso, Nicolás Caloni

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!