Miércoles 22.01.2020 | Whatsapp: (221) 5710138
8 de enero de 2020 | Legislativas

Entrevista REALPOLITIK.FM

“Cambiemos fundió la provincia y ahora dice defender el bolsillo de los bonaerenses”

El diputado provincial del Frente de Todos, Guillermo Escudero, dialogó con RADIO REALPOLITIK (www.realpolitik.fm), sobre la traba que significó para el gobierno de Axel Kicillof el debate de la ley Impositiva.

HORACIO DELGUY

por:
Juan Facundo Quiroga

Durante la charla, el legislador peronista Guillermo Escudero manifestó que “durante los últimos cuatro años, cuando justamente la situación económica y social de todos los bonaerenses ha empeorado, Cambiemos ha tenido los acompañamientos necesarios para que aquellas leyes que consideraban importantes para poner en funcionamiento la provincia. En los tres años que tengo como diputado, nunca hemos tomado como estrategia no bajar a sesionar y evitar dar una discusión. Esto es un comportamiento irresponsable”.

“Esto es una muestra de la contradicción entre los dichos de Cambiemos, que eran los paladines del diálogo, porque cuando se los convoca a conversar, deciden no bajar al recinto a debatir”, manifestó Escudero. Y en esa línea, agregó: “Los mismos que fundieron la provincia, ahora se llenan la boca diciendo que defienden el bolsillo de los bonaerenses”.

Finalmente, el diputado oficialista aclaró que desde el gobierno siempre hubo voluntad de modificar el proyecto como lo requieren las partes, a fin de buscar el consenso necesario para aprobar la ley, “pero es intolerable que esto no se discuta en el recinto. Nosotros siempre estamos dispuestos a discutir que es lo mejor para los vecinos”. (www.REALPOLITIK.com.ar)

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
09 Jan | 07:15
Juan Carlos | Mail
Es todo política. Ni Cambiemos defiende a la clase media ni al gobierno actual le importa un comino el pobre, es todo demagogia para obtener votos y ganar elecciones.
08 Jan | 12:39
Nombre opcional | Mail
que linda gente (?) en la foto....hay que desinfectar todo
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.