Jueves 25.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
29 de enero de 2020 | Legislativas

Entrevista REALPOLITIK.FM

La Plata: Diputado le pide a los ciudadanos “controlar” los Precios Cuidados

Con el relanzamiento del programa nacional, el legislador Guillermo Escudero invitó a los vecinos de la capital bonaerense a tomar parte activa de su cumplimiento mediante la denuncia ante posibles irregularidades.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Adrián González

El diputado provincial por el Frente de Todos y ex candidato a intendente de La Plata, Guillermo Escudero, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm), sobre la fiscalización del programa Precios Cuidados en diferentes supermercados de la región capital: “El precio de los productos de la canasta básica lo tenemos que controlar entre todos y todas”.

En ese sentido, manifestó que "el objetivo de esta convocatoria es acercar a los vecinos y vecinas a conocer los beneficios de este programa”, el cual cuenta con 311 productos en lista, y “promover el uso de la aplicación, ya que es un sistema indispensable para exigirle a los supermercados el stock y el precio correspondiente".

Además, el dirigente peronista de La Plata sostuvo que “necesitamos que en la ciudad se cumpla el convenio con responsabilidad y que cada uno de los mercados y comercios adheridos ofrezca la mayor cantidad de productos posible”. De esta manera, presenta la medida como una forma de “combatir la inflación”.

La incorporación de la nueva aplicación es de suma importancia, ya que allí se puede acceder al listado, saber qué negocios forman parte, stock e, inclusive, ante cualquier irregularidad, informar a través de un formulario en el mismo momento en el que se realiza la compra.

Respecto del contacto con los ciudadanos y sus principales reclamos, el diputado sostuvo: “Cada vez que uno sale, que empieza a recorrer los barrios con los vecinos, nos encontramos con problemas como la ausencia del estado y la falta de respuesta por parte del intendente municipal”. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

La Plata, Guillermo Escudero

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!