Jueves 18.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
8 de febrero de 2020 | Municipales

Fraude al estado

Quilmes: Ofrecen sacar el registro de conducir sin trámites, pagando una coima

Los vecinos de la municipalidad bonaerense pagan entre 1.800 y 2.900 para sacar la licencia de conducir, pero si quieren evitarse los exámenes y los engorrosos trámites pueden pagar una gratificación a un empleado de la dirección y hacerse de la documentación sin inconvenientes.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

La dirección de Licencias de Conducir de la municipalidad de Quilmes estaría cometiendo un gravísimo delito al permitir que se vendan registros a cambio de una coima. En la comuna dirigida por Mayra Mendoza los registros comunes cuestan 1.800 y los profesionales 2.900 pesos, pero también hay una opción para los que quieren sacar alguno de estos carnets por izquierda y sin hacer trámites.

Según pudo averiguar este medio a raíz de la aparición de unos polémicos audios, las personas que deseen evitarse el examen teórico - práctico, o aquellos que no quieran hacer los trámites necesarios para conseguir el registro, pueden abonar: para registros comunes, 6 mil pesos y para carnets profesionales, tales como los de taxis o remises, 7 mil.

Existe al menos un mediador que se encarga de ofrecer esta chance, que funciona por fuera de la ley. Este hombre sería quien recibe el dinero, lo entrega a sus cómplices y después coordina con los interesados para establecer el día y el horario en que se deben acercar a la mencionada dirección, ubicada en el Centro Único de Monitoreo quilmeño. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Mayra Mendoza, Quilmes

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!