Lunes 17.02.2020 | Whatsapp: (221) 5710138
10 de febrero de 2020 | Provincia

A partir de hoy

SPB: Escondieron al funcionario que fotografió a sus hijos portando armas en el área de Derechos Humanos

Desplazado de su cargo como jefe de Armamentos del SPB, el prefecto fue designado en una dirección dentro de la misma jefatura y tan solo un piso más arriba. Según la orden del día, emitida el pasado viernes 7 de febrero, la decisión se tomó “por necesidad”.

El jefe de Armamento del Servicio Penitenciario Bonaerense, Cristian Alejo Ribnikov, fue trasladado a jefatura y Personal, más precisamente a la dirección General de Derechos Humanos. Así se detalla en la orden del día 027, emitida el pasado viernes 7 de febrero y firmada por el jefe del SPB, Xavier R. Areses, en donde se especifica que los motivos de la designación son “por necesidad”. 


Los hijos de Cristian Alejo Ribnikov portando armas del SPB.

Dicho cambio se debe dar en menos de 48 horas, por lo que desde el día de hoy el polémico prefecto seguirá trabajando en una oficina de SPB. Es decir, no fue despedido, sino que seguirá en el mismo lugar, pero desempeñando tareas en otra área. Cabe recordar que, días atrás, el penitenciario fotografió a sus pequeños hijos con armas y subió las imágenes a Facebook. 


La orden del día donde figura el traslado de Cristian Alejo Ribnikov.

Cristian Alejo Ribnikov.

Como si todo esto fuera poco, las autoridades de la fuerza de seguridad confirmaron que el armamento con el que aparecían jugando los niños pertenece al gobierno bonaerense. Sin embargo, a pesar de que se suponía que iba a ser alejado de la jefatura, solo fue trasladado internamente. (www.REALPOLITIK.com.ar)

Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a seguir ejerciendo nuestra tarea periodística con la mayor independencia y objetividad posible.

Te invitamos a colaborar con realpolitik

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

SPB, Xavier Areses, Cristian Alejo Ribnikov

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.