Viernes 29.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
17 de febrero de 2020 | Municipales

Hurlingham, zona liberada

Realizan fiesta electrónica en el predio donde hallaron muerta a Candela Sol Rodríguez

Un vecino alertó de la situación a la secretaría de Seguridad de Hurlingham y al 911. Un grupo de empresarios protegidos por “Juanchi” Zabaleta utilizan el terreno de Villa Tesei donde se halló el cuerpo de Candela para fiestas electrónicas clandestinas. El sábado, nadie respondió al reclamo.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

“Es todo clandestino”, aseguró el hombre que alertó de la situación al secretario de Seguridad de Hurlingham, Damián Feu, y al 911, desde donde aseguraron no tener nada que ver con el reclamo denunciado. Evitando responsabilidades, desde la cartera de Seguridad municipal sugirieron “comunicarse” con el área encargada de regular este tipo de espectáculos.


Las conversaciones de WhatsApp con Damián Feu y la secretaría de Seguridad municipal.

Todo comenzó cuando un vecino de la localidad de Villa Tesei intentó alertar sobre la realización de una fiesta electrónica clandestina en Presidente Perón 5425, en el predio donde fue hallado el cuerpo de Candela Sol Rodríguez.

Video de la fiesta y los audios de los constantes llamados telefónicos haciendo el reclamo correspondiente.

Ante esta situación, el denunciante llamó a la secretaría de Seguridad de Hurlingham para alertar lo ocurrido, pero la respuesta no fue la esperada. Aunque policías que había cruzado en la zona aseguraron que la responsabilidad era del municipio, desde la comuna sólo atinaron a brindar un número de WhatsApp para que envíe los videos tomados del predio.

Ante la falta de respuestas, el hombre decidió llamar al 911, desde donde comenzaron a exigirle datos imposible de obtener, lo que hizo que la comunicación no tuviese sentido.

Cansado de la burocracia estatal y enojado por la poca predisposición, el vecino se acercó a la comisaría 4,  donde un oficial le explico que “mucha idea no tenía” porque había sido trasladado allí hace pocos meses. La respuesta hizo imposible cualquier tipo de solución.


El mausoleo en memoria de Candela Sol Rodríguez.

En un intento desesperado, volvió a comunicarse con la secretaría de Seguridad para saber si habían transmitido el reclamo al responsable de la misma, Damián Feu. Sin embargo, nuevamente la respuesta fue negativa.

El hombre intentó filmar la venta de estupefacientes en las inmediaciones de la fiesta, a metros de un puesto policial. A raíz de ello, fue amenazado por un grupo de personas vinculadas a la organización. Según pudo saber REALPOLITIK la organizadora del evento sería Piedra Loca Producciones, una empresa integrada por los reconocidos empresarios de cuatro boliches que se ubican en la calle que separa Hurlingham de Ituzaingó. 

Como frutilla del postre, luego se supo que las entradas para la fiesta realizada en el predio, donde se encuentra el mausoleo de Candela, se vendían en forma digital y que el lugar estaba notablemente desbordado de gente. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!