Viernes 29.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
3 de marzo de 2020 | Provincia

Nombramientos

Formalmente, Sergio Berni avanza en el armado de su ministerio

Según se desprende del último Boletín Oficial, ayer se supo que el ministerio de Seguridad bonaerense realizó una amplia cantidad de designaciones. Entre subsecretarios y directores, se propició la cobertura de dieciocho cargos.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

El ministro Sergio Berni avanzó en el nombramiento de una extensa serie de cargos que al momento permanecían acéfalos. Mediante el DECRE-2020-52-GDEBA-GPBA, el ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires aprobó la estructura orgánica funcional.

En ese marco, se propició la designación de Alejandro Inchaurregui, Andrés Horacio Escudero, Ignacio Hernán Pacho, Rodrigo Alfonso Lemos Arias, Christian Daniel Martínez Cuesta, Oscar Alberto Pérez, Fabián Alejandro Jaime García, Juan Pablo Di Giovan Battista, Alejandro José Pesarini, Flavia Daniela Tello Cortez, Martin Pablo Montiel, Leandro Nicolás Mazza, Daniel Rodolfo Albano, Gustavo Javier Cardoso, Walter Carlos Casamayou, María Laura Sansone, Ana Lila Straub y Martin Alberto Álvarez en el ámbito del ministerio de Seguridad, en los cargos de director de Registro de Personas Desaparecidas, director de Planificación Estratégica, director de Policía Comunal y Prevención Local, director de Policía Comunal, director de Investigaciones y Análisis Criminal, responsable Ejecutivo de la Comisión Provincial de Guardavidas, director de Defensa Civil, director de Planificación Aeroportuaria, director de Aeronavegación Oficial, directora de Capacitación y Entrenamiento, director de Capacitación para la Gestión Local de la Seguridad, director de Doctrina, Desarrollo Profesional y Buenas Prácticas, director de Desarrollo Institucional, director de Ceremonial, director de Comunicación, directora de Medios y Difusión, directora de Despacho, Protocolo, Registro y Mesa General de Entradas y secretario Privado del subsecretario Técnico, Administrativo y Legal, respectivamente.

En este punto, vale destacar que la iniciativa marca un punto de inflexión respecto al advenimiento de la gestión provincial, donde la inmensa mayoría de las áreas aún están a la espera de definiciones. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Sergio Berni, Axel Kicillof

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!