Jueves 28.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
6 de marzo de 2020 | Provincia

Reír para no llorar

Provincia designó a un odontólogo al frente del área de Transporte de Pasajeros y Cargas

Se trata de un dentista que se hizo cargo de la dirección de Transporte de Pasajeros y Cargas desde principios de enero. La decisión fue conocida hace horas a través del Boletín Oficial.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Claramente, la experiencia de Gonzalo Ezequiel Maldonado no tiene nada que ver con el cargo en el que recientemente lo designaron, dentro de la cartera que comanda el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Agustín Simone. El odontólogo será el responsable de llevar adelante las funciones que están provistas para la dirección de Transporte de Pasajeros y Cargas.

La resolución que pone en funciones a Maldonado es la 137/20 del mencionado organismo, que tiene como objetivo más importante gestionar y controlar las obras públicas que se realicen desde la provincia en cada uno de los municipios a través de fondos que sean erogados desde las arcas bonaerenses.

Las funciones de la dirección de línea en cuestión estipuladas en la estructura del ministerio (decreto 36/20) prevén entre sus acciones proponer las políticas, planes y programas referidos a la planificación de los modos involucrados en el transporte interurbano de pasajeros. A su vez, desde el área que depende de la subsecretaría de Transporte, se aspira a intervenir en la articulación de planes y programas referidos a la planificación de los modos involucrados en el transporte interurbano de pasajeros con las jurisdicciones provinciales o municipales, entre otras tareas. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Axel Kicillof, Agustín Simone

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!