Jueves 28.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
7 de marzo de 2020 | Nacionales

Historia a marzo

Para Filmus, el hijo de “Taty” Almeida desapareció durante la “dictadura militar” de Estela de Perón

El ex ministro de Educación de la Nación y actual secretario de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur de la Cancillería, asistió a un encuentro en territorio porteño, en el marco del mes de la Memoria, y difundió en sus redes la reunión cometiendo un grave furcio.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

El ex ministro de Educación kirchnerista participó de un evento en la comuna 15 de CABA, al cual también estuvo invitada la reconocida referente de los derechos humanos "Taty" Almeida. En el encuentro, realizado en el marco del mes de la Memoria, se leyeron poemas del hijo de la madre de plaza de Mayo y Daniel Filmus lo contó en su cuenta de Twitter recordándolo como un desaparecido por la dictadura.

Todo fue muy emotivo hasta que el funcionario nacional decidió realizar la difusión del hecho con un grosero error que fue rápidamente corregido por una cuenta denominada “Agrupación Ciudadana”.

Alejandro, el hijo de "Taty" Almeida, fue desaparecido en el año 1975, es decir antes que comience el régimen dictatorial. Precisamente, la cuenta que citó a Filmus explicitó la fecha exacta: 17 de junio, cuando aún el peronismo tenía las riendas del poder y la mismísima Estela Martinez de Perón ejercía la presidencia de la nación. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

CABA, Daniel Filmus, Agrupación Ciudadana

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!