Sábado 01.10.2022 | Whatsapp: (221) 5710138
9 de marzo de 2020 | Pelota dividida

Vocal en la comisión directiva

Conmoción en Estudiantes de La Plata: Denunciaron a un directivo por acoso

Ocurrió una semana antes de la celebración del 8M. El ingeniero y vocal suplente Gustavo Waingortin se habría acercado con su vehículo a una mujer desconocida que esperaba el colectivo en la parada. Durante 10 minutos, intentó que se suba al auto con notable insistencia, hasta que llegó el colectivo y la víctima pudo escapar.

El hecho habría ocurrido el martes 3 de marzo a las 19 horas en la esquina de las calles 49 y 20 de la ciudad de La Plata. Según relató la víctima en un mensaje que se viralizó con notable rapidez, el actual vocal suplente de la comisión directiva del club Estudiantes de La Plata Gustavo Waingortin se acercó mientras ésta esperaba el colectivo en la parada correspondiente.

Waingortin habría estacionado su Peugeot 208 gris a pocos metros de la víctima, invitándola a subirse al auto para llevarla a donde sea que esté yendo. Acorde al relato, le insistió durante algo más de 10 minutos, “haciendo preguntas personales entre invitación e invitación”.

En lo que pareció una eternidad, y a medida que las invitaciones se hacían más intensas y repetitivas, finalmente llegó el micro y la víctima pudo subirse a él y alejarse del acosador.

Las noticias, junto a la foto de Waingortin, fueron viralizadas con el objetivo de evitar que otra persona pase por la misma situación y ya estarían en posesión del presidente del club, Juan Sebastián Verón, quien tomaría cartas en el asunto. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Juan Sebastián Verón, Estudiantes de La Plata, Acoso Sexual, EDLP, Gustavo Waingortin

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!