Miércoles 05.08.2020 | Whatsapp: (221) 5710138
17 de marzo de 2020 | Provincia

Violando el decreto 132

El club que preside el jefe de Gabinete de Kicillof se niega a cerrar sus puertas

El Club Tucumán de Quilmes, que preside el jefe de Gabinete de Axel Kicillof, se niega a cerrar sus puertas a pesar del decreto provincial que suspende los eventos culturales, artísticos, recreativos, deportivos y sociales.

Hace tres días, el gobierno de la provincia de Buenos Aires decretó la prohibición para eventos sociales masivos, para reducir al mínimo la vinculación entre personas. La norma se aplica a eventos que se desarrollen en establecimientos abiertos, cerrados o semicerrados en el ámbito de la provincia de Buenos Aires.

Aunque la normativa tendrá vigencia por un plazo de quince días, prorrogable según recomendaciones del ministerio de Salud, el Club Social y Deportivo Tucumán de Quilmes se niega a acatar la suspensión. De este modo, la institución que preside Carlos Bianco y cuyo vicepresidente es Nicolás Mellino, subsecretario de Deportes en la gestión de Mayra Mendoza, incurre en una grave falta.


Carlos Bianco y Nicolás Mellino, en una reunión de comisión directiva realizada meses atrás.

La noticia se hizo pública el día ayer a través de Twitter, en el marco de una respuesta a una publicación que indicaba lo contrario.

Así lo indicaron desde la institución: “La comisión directiva del Club Social y Deportivo Tucumán desmiente que el club haya cerrado sus puertas. Por el momento, la mayor parte de las actividades continúan realizándose con normalidad. Se informará oportunamente en caso de tomarse alguna decisión al respecto”. (www.REALPOLITIK.com.ar)

Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a seguir ejerciendo nuestra tarea periodística con la mayor independencia y objetividad posible.

Te invitamos a colaborar con realpolitik

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.