Miércoles 24.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
28 de marzo de 2020 | Judiciales

Lejos del hacinamiento

Coronavirus: Logran el arresto domiciliario para un preso ubicado dentro de los grupos de riesgo

El hombre, que está detenido por robo en una comisaría de Lanús, es asmático y requiere de una mejor atención por pertenecer a los grupos de riesgo por coronavirus. Sus abogados obtuvieron la morigeración de la prisión preventiva.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Fernanda Navamuel

Rodrigo Ariel Caballero se encuentra hacinado con 17 personas y, al ser asmático, la propia policía le pidió un ventolín a la familia porque no podría respirar. 

“En el marco del coronavirus y ante la emergencia sanitaria, presentamos un habeas corpus porque está dentro de los grupos de riesgo”, explicaron sus abogados defensores Christian Parodi y Fernando Palazzo.

Los letrados pidieron ante el juzgado de Garantías Nro. 11, del departamento judicial de Lomas de Zamora, la morigeración de la prisión preventiva en favor del preso y, en consecuencia, que se disponga su arresto domiciliario en la zona de Lanús Oeste.

“Considerando que el señor agente fiscal ha acompañado el pedido de la defensa, por cuanto no se opuso al beneficio instado, es que habrá de hacerse efectiva, sin más trámite, la medida dispuesta conforme lo establece el artículo 163, párrafo tercero, del C.P.P.”, dice al final de la resolución. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Lanús, Coronavirus

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!