Viernes 19.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
7 de abril de 2020 | Provincia

Rompiendo la cuarentena

En pleno aislamiento, ARBA gastará 10 millones de pesos en tareas de mantenimiento

Con la provincia atravesando una de las crisis de deuda más importantes de su historia y con serios problemas para abastecer de dinero y alimentos a quienes se quedaron sin auxilios por la cuarentena, Cristian Girard gastará una verdadera fortuna en conceptos de mantenimiento. ¿Quién violará la cuarentena para realizar los arreglos?

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) lanzó la convocatoria a la licitación pública 382-0007-LPU20, a través de la cual gastará un total de 10,6 millones de pesos en tareas de mantenimiento de sus instalaciones.

La compulsa llega en un momento extremadamente delicado para la provincia, que se encuentra en una feroz batalla contra el coronavirus y pareciera estar perdiendo la guerra contra el malestar general por la cuarentena impuesta por el gobierno de Alberto Fernández.

En efecto, son muchas las críticas que en las últimas jornadas recibió el gobernador Axel Kicillof por parte de un gran número de empresarios y ciudadanos en general, que necesitan salir a trabajar con urgencia para poner un plato de comida en sus mesas.

En un contexto de falta de dinero, crisis de deuda y la imposibilidad de brindar un auxilio monetario a la gran mayoría de la población bonaerense, ARBA gastará más de 10 millones de pesos en cuestiones tales como el mantenimiento de los aires acondicionados en pleno otoño. La licitación ya instaló una polémica que promete crecer de cara a la apertura de ofertas, el próximo 15 de abril.

En caso que la cuarentena se alargue, la pregunta de millón es quiénes serán los encargados de violar el aislamiento y encargarse de los arreglos. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!