Miércoles 24.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
18 de abril de 2020 | Municipales

Visita por la provincia

Berni visitó Castelli y el barrio de policía que está finalizando la gestión local

El ministro de Seguridad provincial, Sergio Berni, estuvo este viernes en el distrito como parte de una recorrida por municipios de la quinta sección. Fue recibido por el intendente Francisco Echarren y visitaron la comisaría local y recorrieron las instalaciones de la nueva unidad de terapia intensiva del Hospital Doctor Ramón Carrillo.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Además, visitaron el Barrio de Policía que está pronto a finalizarse y es el primero en su tipo en la ciudad. El ministro ingresó a una de las 24 unidades y elogió la medida que significa una mejora en la calidad de vida de los agentes.

"Vamos a entregar estas viviendas ni bien finalice el aislamiento social para que los policías y sus familias ya puedan disfrutar de su techo propio" explicó Echarren.

El ministro destacó el trabajo de prevención en salud y seguridad sanitaria que viene realizando Castelli y felicitó al intendente por la gestión realizada para que la ciudad cuente por primera vez con sala de cuidados intensivos dentro del hospital. "Es para destacar que un pueblo chico, del interior, tenga esta posibilidad, sobre todo en los tiempos que estamos viviendo" aseguró y resaltó que, para el gobierno de la provincia "la prioridad es cuidar la salud de los bonaerenses".

Berni también compartió un momento con el comisario local, el jefe de Bomberos Voluntarios y el director de Defensa Civil y dejó un mensaje de aliento en el trabajo de control para los agentes y policías de Castelli.


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Francisco Echarren, Castelli, Sergio Berni

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!