Jueves 25.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
27 de abril de 2020 | Municipales

El martes por la mañana

Amplio operativo de Provincia para evitar “ilícitos” ante movilización de Barrios de Pie y Libres del Sur

Así se detalla en la orden de servicio 1328/20 de la Policía Bonaerense a la que tuvo acceso REALPOLITIK. El gobierno de la provincia de Buenos Aires implementará un amplio dispositivo de seguridad para hacer frente al reclamo de agrupaciones sociales.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

El fuerte operativo tendrá lugar mañana martes, a las 8.30, en la puerta de la municipalidad de La Plata, ubicada en calle 12 entre 51 y 53.

"Con motivo de haber tomado conocimiento que las agrupaciones sociales Barrios de Pie y Libres del Sur se movilizarán frente al palacio municipal en reclamo a las autoridades por asistencia alimentaria para los barrios de la ciudad afectados en el marco de la pandemia, a los fines de prevenir cualquier accionar ilícito es que se implementa el presente dispositivo de seguridad”, comienza indicando la orden policial.

Según se detalla, la comisaría primera afectará al titular de la dependencia, un oficial jefe, la totalidad del gabinete de prevención, un móvil con dotación completa y cinco efectivos correctamente uniformados. La octava, en tanto, afectará a un oficial jefe, mientras que la segunda, la cuarta, la quinta y la novena afectarán a la totalidad del gabinete de prevención.

Finalmente, según añade la orden de servicio, también se requerirá personal y seis motos del Comando de Patrulla, dos grupos de la dirección de Infantería y diez efectivos más a la Policía Local. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Julio Garro, La Plata, Axel Kicillof

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!