Miércoles 03.06.2020 | Whatsapp: (221) 5710138
15 de mayo de 2020 | Municipales

Posible contagio

El intendente de Morón, en cuarentena por tener contacto con el coronavirus

Lucas Ghi, jefe comunal del distrito, quedó en aislamiento tras confirmarse que su padre resultó positivo en el test de COVID-19. El mandatario había tenido contacto con su familiar el lunes, motivo por el que debe realizar el confinamiento.

HORACIO DELGUY

por:
Mónica Galván

Mario Ghi tiene 76 años y fue hisopado este miércoles por presentar un cuadro febril. Esta mañana fue traslado a un centro de salud donde quedó internado y aislado. Fue luego de que dieran positivo los análisis para detectar el virus.

El intendente Ghi había estado dos días antes, el lunes 11, en contacto con su padre, razón por la cual cuando supo del diagnóstico, tomó la decisión de seguir con sus actividades de gobierno desde su domicilio, además de someterse a estudios de laboratorio para evaluar su estado de salud.

Hasta que se confirme si el mandatario está contagiado, estaría realizando sus labores confinado, cumpliendo con los protocolos que establece el aislamiento preventivo y obligatorio.  (www.REALPOLITIK.com.ar)

Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a seguir ejerciendo nuestra tarea periodística con la mayor independencia y objetividad posible.

Te invitamos a colaborar con realpolitik

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Morón, Lucas Ghi, Coronavirus, Cuarentena, Mario Ghi

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.